Escuche esta historia

--:--

6:31

Criptomonedas: el oro del siglo XXI

Irene de Espinoza
6 min de lectura

Bitcoin, mejor sistema de inversión

El mejor momento para invertir en el ORO digital

La economía mundial cambió para siempre y antes de entrar en este tema tan interesante, debemos saber primero ¿qué es el Bitcoin? la criptomoneda más popular del mercado comparada con el Oro.

A partir de allí entenderemos el amplio mundo de las criptomonedas y su continuo crecimiento. Durante muchos años, creiamos solo en la inversión seguro basada en el oro. Sin embargo, los tiempos cambian y se modernizan. Hoy podemos contar criptos potenciales para grandes sistemas de ahorro.

Cada día crece la necesidad de muchas empresas en respaldar su dinero en monedas digitales ¿por qué? La devaluación del papel moneda o los grandes interesas que consigues al invertir en criptomonedas pueden ser dos potenciales razones.

Este ha sido un año muy significativo para las criptomonedas, aún no hemos llegado a su fin y nos ha dejado un sin fin de aspiraciones. El bitcoin tubo su protagonismo con bajadas de precio que nos dejaron sorprendidos y hoy lo vemos en más de 60.000 dólares.

Inversiones que promenten

Que decir del resto de las criptomonedas, algunas han sido una verdadera sorpresa, sin embargo el protagonismo y la estabilidad sigue quedando de la mano con Bitcoin.

Fiebre del oro igual a las criptomonedas

Durante muchos años y hasta el día de hoy, muchos consideran el oro como el más potente recurso material de inversión y ahorro. Para algunas familias era común contar con prendas de valor guardadas para venderlas en caso de una emergencia.

De igual manera los comerciantes respaldaban sus ahorros en oro, algunos por el crecimiento continuó de su valor y otros para no contemplar devaluado su dinero.

El bitcoin es considerado como el oro del siglo XXI y no es para menos, esta moneda por diversas razones ha sido muy estable y potente. Pudimos ser parte de caídas extraordinarias en su precio, pero también crecimos cuando su valor incremento.

Potencia del bitcoin comparada con el ORO

Presenciando un verdadero cambio y aceptación

Existen países que han dado más que un voto de confianza a las criptomonedas, especialmente bitcoin. En Europa no solo encontramos las habituales plataformas online para tradear, también podemos adquirir fracciones de BTC y otras criptomonedas a través de cajeros automáticos. Una modalidad sencilla de estar más cerca de las criptomonedas.

Cajeros Bitcoin alrededor de mundo

¿Qué más veremos? Amplitud en todos los sentidos, no nada más se trata de países como el Salvador, sino naciones potentes sacando sus propias criptomonedas y habiendo de este mundo cada vez más normal trabajarlo.

No habrá rincón que no comercie las criptomonedas, de alguna forma todos tendremos esa conexión que nos llevará a poder y vender estas preciadas monedas digitales.

Las plataformas o exchange serán cada vez más intuitivas para agilizar la incorporación de los nuevos traders.

Tantos fracasos como éxitos existen en todo el mundo de las criptomonedas, historias de superación y atrevimiento, este nuevo mercado se ha apoderado desde las sombras de todo el control de la nueva manera de invertir y de buscar más capital. Puede tratarse de invertir un mínimo para obtener buenos porcentajes de ganancias a largo plazo.

El riesgo siempre estará presente

Mientras seamos conscientes de todos los riesgos que conlleva invertir en criptomonedas, no hay que exagerar en las consecuencias.

Teniendo la mente fría y dando pasos cortos, poco a poco agarraremos la confianza para ir subiendo nuestros números.

Llegará el punto que no existirán barreras que limiten el comercio de las monedas digitales. Crearan nuevos sistemas de pago digital o monopolizaran una criptomoneda para libre comercio en las naciones.

No es exagerar acudir a pensar tales situaciones, vemos como lentamente monopolizamos algunas cosas, como divisas, culturas, juegos y más. Próximamente, admiraremos que las criptomonedas estarán en nuestros comercios más locales y las manejaremos para todo.

Muchos inversionistas que han producido sus propias criptomonedas aseguran que este es el mejor metido para alcanzar el siguiente peldaño para el futuro que deseamos.

La madre de todas las burbujas en manos de estafadores

“La criptomoneda traerá consigo una nueva ola de criminales como una industria igualmente en potencia, que incluirán intercambios sin ningún tipo de regulación, tendrán propagandistas pagados y estafadores que buscaran de acaparar a los inversores menores, los que están comenzando”. Nouriel Roubini

Cabe la posibilidad de que esto sea una realidad, hoy día no es algo nuevo, personas, proyectos u empresas se fortalecen de sistemas piramidales o tendencias del momento para generar mayor fluencia de traders en la compra de tokens.

Una muestra clara de estos sistemas, es la estafa millonaria del famoso token SQUID de los Juegos del Calamar. La compra de token fue excesiva gracias a la cantidad de aficionados que maneja la serie de Netflix. Sin embargo, los peros estaba por venir.

De un momento a otro el token que llego a estar en más de 600 $ hoy se encuentra muy por debajo de 1$. La sorpresa es que no fue una caída paulatina, en solo 5 minutos todos observamos el desplome de la moneda.

Tokens ficticios diseñados para estafas

Plataformas reguladas de extremo cuidado

En los Brokers y dentro de estas tecnologías existen un desglose de otras variables para defender al honesto inversor del criminal. Están tomando medidas drásticas con respecto al sistema de inversión, los proyectos ficticios y las cadenas de transacciones.

Las criptomonedas no tienen respaldo financiero con entes de gobiernos y bancos centrales, siendo esa una de las principales razones de ser elegidas por muchos como sistemas de inversión. Para evitar la centralización y que personas con el poder puedan controlar nuestros bienes.

Plataforma de intercambio segura

Criptomonedas: la inversión en oro del siglo XXI

Las criptomonedas no tienen un valor real, está todo basado en la especulación, es decir, la compra y venta es la que genera la subida o bajada del precio con respecto al token.

Sin embargo, criptomonedas como el bitcoin genera una estabilidad a largo plazo que mantiene un precio interesante en función a intereses.

Ahorros con proyección

De esta forma podemos plantear que efectivamente el oro del siglo XXI está en lo digital, aún mejor se trata de potenciales criptomonedas con miras a crecer de una forma inigualable.

Invertir en un sistema económico moderno que puede contribuirnos en potenciarles ganancias y que no está regulado o monitoreado por sistemas políticos ni gubernamentales.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0